viernes, diciembre 22, 2006

1 comentario
Y tu... cuanto tiempo tardas escribiendo o leyendo blogs???

Asi es, una pregunta tan sencilla y que pone nerviosas a las personas, por que se ponen nerviosas, no pase que demuestren que no tiene vida si no es para y por los blogs...

La cosa aqui es cuanto tiempo pasas leyendo blogs, en mi caso MUY pocas veces me he traumado leyendo blogs, por lo general me "traumo" con los blogs que ponen link curiosos como por ejemplo v de vaca, desinfectate, flexosoftware, con v de vuelta, la Ba-k [cuando estaba (95%)] entre otras, la cosa aqui es que si los blogs no se ven interesantes [llamemosle interesante a que esten plagados de letras a lo idiota, sin imagenes y cosas sin sentido] la gente nada mas los abre, les hecha una miraditas y asi como los abre los cierra... es por ello que no creo que existan muchos traumados con la lectura [aun que SI existen gentes sin vidas que leen las de otros].

Ya con esto aclarado ahora vamos a tocar el tema que nos atormenta... cuanto tiempo tiras a la "basura" escribiendo en el blog???, yo me di cuenta de que era una perdida significativa de tiempo el bloggear ya que por lo menos me hechaba una media hora en escribir y acomodar todo lo escrito en el blog, ahora pensemos un poco... media hora al dia [como minimo] mas unos quince minutos de chekar blogs [tomando en cuenta que nada mas son vistazos] esto 5~6 veces al semana... dejenme ver... si las cuentas son correctas son aproximadamente 4.5~4.6 horas "tiradas" a la basura... con este tiempo se pueden hacer algunas cosas durante un dia comun y corriente, como por ejemplo dormir 45 minutos mas al dia, o tal vez descansar 45 minutos o jugar o ver tele por ese tiempo... claro tambien esta el otro punto de vista que dice que son 45 minutos en los cuales puedes ser mas productivo y bla blablabla....

Por otra parte, si lo miramos desde cierto punto de vista no es un total desperdicio de tiempo ya que al leer blogs se pueden aprender cosas nuevas [como por ejemplo como enfriar una chela con un metodo que vimos en la secundaria] o ver cosas sorprendentes que jamas veriamos cuando vamos a al tienda de la esquina [a menos que vivas en Afganistan jaja].

Otro punto importante es que al escribir un post puedes desplayarte en temas que estan por demas y que a la gente no le interesa [como este post por ejemplo] pero esta bien ya que por fin pudiste sacar algo que ocupa un gran espacion en tu mente o en tu rabia para desquitarte de algo [o de alguien], asi que no tomen este tiempo como "tirado a la basura", mejor tomen este tiempo como terapia psicologia y asi se ahorran al terapeuta ... alra pues!!!
Mas ...