miércoles, febrero 14, 2007

Deja un comentario
Hoy es 14 de Febrero... se han puesto a pensar que cantidad de Semen sera tirada el dia de hoy?

Asi es... en vez de postear vanalidades como la comercializacion del dial del amor y la amistad o de como se creo esta fatidica fecha yo mejor pienso... cuanto semen se tirara en una fecha como esta?

Tal vez no sea mucha la diferencia que exista entre los litros de semen que se vallan a tirar hoy con los tirados en un dia regular, pero si pensamo ... Dia del Amor, pues hay que celebrarlo con sexo no?, si no ponemos a meditarlo un poco podremos darnos cuenta de que mas alla de que esta fecha sea de amor y amistad todo lleva a un fin comun, el SEXO entonces si hay sexo pues hay semen [a menos que sea entre dos mujeres] y si vamos mas lejos aun imaginemos a nuestros pobres amiguitos atrapados en cientos de condones usados en todo el mundo solo con el pretexto de celebrar el amor.



Entonces veamos de a cuanto nos toca a cada uno, segu los expertos el volumen medio de semen de una eyaculación es de 3 a 5 mililitros, con máximo de 15 ml. Ahora bien, cuantos mililimetros tiene un litro? pues son 1000 mililitros para llenar un litro, ahora imaginemos que tenemos una galon de leche, saben cuanto tiene un galon? pues 3,785411784 litros [lo redondeamos a 3.7] entonces 3.7 litros es igual a 3700 mililitros.

Si sacamos cuentas obtendremos que necesitamos mas de 250 eyaculaciones [aproximadamente] para igualar un litro, ahora bien, se necesitaria de 925 eyaculaciones [aproximademente] para llenar un galon, esto quiere decir que si 925 personas tuvieron sexo esta temporada tendremos un galon de semen rebosando [claro esto en promedio y tomando en cuenta de que cada persona eyaculo una vez 4 mililitros].


Asi que como la ven, solo para que cheken una vez vi en un programa del Discovery que una ballena azul se hecha alrededor de UNA TONELADA de SEMEN!, si no me creen cheken


0 comentarios: