lunes, abril 16, 2007

Deja un comentario
EL ERROR de # con CHM
[Maniacadas con el # y los archivos CHM]


Esta maniakada la descubri cuando hice una folder de nombre C#, ahi guarde varios e-books en ZIP/RAR y al momento de sacar los archivos [ya sea a un folder o ahi mismo] me daba como resultado un error [las paginas no se encontraban] [ver Imagen1 ]asi que decompile los CHM [como sabran CHM son archivos html compilados] para ver si tenian info y si todo bajo control, abri otros por ahi ya que a la mejor la version era nueva y no todo bien, despues de quererlo re-compilar me marco algunos errores, fue ahi donde me di cuenta de que el error estaba en la localizacion del archivo [tal vez estaba en un nivel muy profundo del arbol y no lograba leero (como en la antiguedad)].



Imagen 1

Imagen 1.- EL inicio del ERROR

Al abrir un archivo del mismo formato [CHM] en un folder donde guardo los e-books tambien trono [Ver Imagen 2], -que raro- pense, pareciera que la gente que compilo esos libros se equivocaron por ahi, pero ooo sorpresa cuando lo abri desde el mismizimo ZIP, se vio a la perfeccion [Ver Imagen 3]ahi fue cuando mis sospechas fueron confirmadas, como los zip se guardan en un temp antes de ser abiertos pues cuando lo abri directamente jalo a la perfeccion.

Imagen 2
Imagen 2.- Maniakandose.


Imagen 3
Imagen 3.- El inicio de la Solucion.

Como por lo visto el nombre si influencio le cambie el nombre al folder y zaz, asunto arreglado [ver imagen 4] si no me creen calenlo para que vean que si es asi y no son maniakadas de mi makina okas, asi que a quitar todo simbolo de gato [#] en folders cuando se tengan CHM [o tal vez tambien falle para otro tipo de archivos]...


Imagen 4


Imagen 4. Ya Solucionado

..ALRA pueee.


ACTUALIZACION!!!!


La otra vez hice la misma maniakada en windows98SE y me salio esto:


Antes por lo menos decia que habia un error y tronaba jaja

0 comentarios: