miércoles, mayo 09, 2007

Error en Blogger con las imagenes!

Deja un comentario
La otra vez mientras estaba actualizando el template de mis blogs me di cuenta de un pequeño error que se da en el BLOGGER y claro, este error [como una gran parte de todos ellos] se descubrio por error.

Todo empezo cuando desentrañaba el nuevo estilo template del blogger, por ahi en una rutina CSS me encontre con el classico fondo de imagen [que sirve para que de un efecto visual maniako] pero como el color no me agrado [esta muy claro] pues tome la imagen de fondo [bg_body.gif] he hice una nueva con las especificaciones de la que usan ahi [de 5x600 ya que es un fondo que se repite].

Dale CLICK, se Abrira en una nueva ventana!!!

Todo iba bien hasta el momento en el cual quize subir la imagen, me dio un error [un poco absurdo de hecho]...

Dale CLICK, se Abrira en una nueva ventana!!!

Trate de subirlo varias veces y nanay! asi que cheke a fondo el archivo y no tenia nada de malo, lo cambie de formato y tampoco, a fin de cuentas subi el archivo de fondo que habia tomado de blogger [bg_body.gif] y... NANAY tampoco pudo subirse [MANIAKADAZ XTREMAZ], decidi tratar de subir otras imagenes de diferentes tipos y sip, todas las subia, fue entonces cuando capte la señal...

Para que blogger pueda tomar imagenes debe de tener cierto tamaño, es por ello que como las imagenes que habia hecho pesaban menos de 4kb pues me jodia, para mostrar esto aumente el peso de la MISMA imagen que queria subir en un principio y... ME LA SUBIO!!! INCREIBLE!!!

Dale CLICK, se Abrira en una nueva ventana!!!

Pero ahi no acaba la koza... despues subi la misma imagen pero en formato JPEG y SORPRAIS me la acepto, pero continuo sin aceptar las gifs pequeñas... maniakadas!


Dale CLICK, se Abrira en una nueva ventana!!! Dale CLICK, se Abrira en una nueva ventana!!!

JPG Si pero GIF no... MANIAKADAS!

0 comentarios: