miércoles, mayo 02, 2007

Deja un comentario
Y continuamos con los errores, ahora de las WEBs!!!

Hace un buen tiempo mientras navegaba por ahi y al copiar/pegar una direccion me equivoque ya que tome un poco de mas, la pagina era ESAMADREQUE?, la direccion quedo de la siguiente manera http://www.esamadreque.cjb.net/">, cuando la meti ni me di cuenta hasta que se maniako!, esto es lo que paso:

Puedes darle click! se abrira en una nueva pagina!Dale click! se abrira en una nueva pagina!
Pagina "Normal" Pagina con ERROR

La verdad me parecio increible que pasara eso ya que en la matoyoria de los sitios te ponen su classica pagina de ERROR 404 o de plano no te ponen nada, pero aqui la cosa era diferente ya que se MANIAKABA!

Al Cabo de un tiempo me acorde de este error y volvi al sitio para ver si aun tenia ese pequeñizimo error, y asi es, cambiaron la imagen pero ese error los siguen teniendo!!!

Dale click! se abrira en una nueva pagina! Dale click! se abrira en una nueva pagina!
Nueva Imagen PERO continuan con el mismo ERROR!

Fue ahi que me puse a moverle a cuanta pagina encontraba para ver si era un error generalizado pero no, al parecer nada mas es ahi ya que en los demas sitios aparece una pagina de error o NO aparece nada [como lo habia mencionado antes!].

La otra cosa que encontre por ahi es que colocando la diagonal [/] al final de muchas direcciones jode la visualizacion de la pagina [por ejemplo no carga CSS, imagenes... etc etc, si no me creen cheken estas imagenes:

Dale click! se abrira en una nueva pagina! Dale click! se abrira en una nueva pagina!
Sin diagonal. Con Diagonal :)


Bueno... ahi se la piensan... ALRA PUE!

0 comentarios: