viernes, junio 01, 2007

Huevo de Pascua en el Messenger???

1 comentario
El otro dia haciendo maniakadas con el messenger me tope con un "nuevo" emoticon, este
emoticon no aparece en la lista normal, pero si lo escribimos aparece...

Al principio pense que tenia por ahi un emoticon con ese nombre y nanay si no me creen
calen esto:

Esciban (xx) en la ventana del messenger, aparecera una icono que nunca antes se habia
visto [al menos yo no], es la X de la X-BOX... sera una especie de Huevo de Pascua? la
neta no se, pero de que sale, sale!

Aqui esta la DEMO

La verdad no se si este emoticon aparece en la lista de emoticon existentes [ yo me acuerdo queantes habia una lista en la ayuda, pero ahora que la busco no la encuentro por ningun lado], espero que alguien me diga para salir de la duda si es un Huevo de Pascua o Es puro Winni jeje

NOTOTOTA:

Ya encontre la lista y si aparece... hasta el final jaja ni pex, pecatta minuta!

http://emoticonos.durky.com/emoticonos-propios-msn-messenger-6.html
Alra pue!

1 comentarios:

mgcamacho dijo...

Ese emoticon salió desde la versión 6.5