viernes, febrero 29, 2008

Truquillo en el Paint [Para que usar Photoshop]

2 comentarios

Resulta que tienes una mini imagen extremadamente sencilla y la quieres editar pero que wueba esperar media hora a que se abra la basura del Photoshop [de aqui a que carge todas las librerias, brushes y bla bla bla...], para estos casos existe el PAINT de Moko$oft!!!

Asi es aun que no lo crean, muchas de las cosillas que se pueden hacer con los grandes editores se pueden hacer en PAINT!, aqui va uno de los ejemplos:

Escenario:

Un dia cualquiera te encuentras editando una imagen sencilla [IMAGEN1] pero tienes que re-colorear todas las lineas/contenido de otro color y que wueba hacer todo otra vez o llenarlo pedazo por pedazo [como por ejemplo cuando tienes texto y quieres cambiarle de color], pues he aqui la solucion:

Dale Clic para ver a FULL
IMAGEN 1: Imagen simple en PAINT

1.- Tenemos una imagen comun y corriente [mas corriente que comun] [ver IMAGEN 1]

2.- Seleccionamos el color que queremos erradicar [con el boton izquierdo del mouse], despues seleccionamos el color por el cual lo queremos reemplazar [con el boton derecho del mouse], por ultimo tomamos el borrador de la barra de herramientas [ver IMAGEN 2]

Dale Clic para ver a FULL
IMAGEN 2: De lleno a la accion.

3.-Con el borrador [asi es, con el BORRADOR] empieza a darle a las lineas PRESIONANDO EL BOTON DERECHO, y veras como es que se pinta la linea del color que queremos, sin salir de la lineas [ver IMAGEN 3] , sin nada mas, sobre todo sin la necesidad de hacer uso de mascaras o de seleccionadores.

Dale Clic para ver a FULL
IMAGEN 3: A darle atomos con el borrador.

Este es el resultado:

Dale Clic para ver a FULL

Esto tambien funciona para cambiar los fondo y el color de las letras para muestra un boton:

Dale Clic para ver a FULLDale Clic para ver a FULL

Aaaa y gracias a la HIENA que me paso este tip... es que este morro si tomo clases de PAINT [NETA no es broma]

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Attention!

fastop dijo...

Awuas con ese link gente! ni se les ocurra abrirlo ya que es BASURA!!!! AWUAAAAS [she raza por que se les ocurre ponere penekadas en mi bloggo :S]