viernes, junio 14, 2013

La fastopia ha vuelto!!!

Deja un comentario

Así es señores tal como lo dicta el titulo de este post la fastopia ha vuelto!!! Por cuanto tiempo aun no lo sabemos pero de que esta aquí para quedarse [aun que sea temporalmente] está!

Después de una larga temporada en el infierno [sin postear ya que el internet de allá solamente muestra como resultado a las búsquedas novelas mexicanas y futbol nacional Llorón ] he vuelto para postear mas cosas cuchicuchezcas las cuales puedan servir a la comunidad y mas que nada [y sobre todo] hacerle una real justicia al slogan de este blog [por si no se habían dado cuenta existe un slogan por ahí] el cual pronuncia algo como “El comentario oportuno de fasto”… este blog parece mas un lugar de tutoriales que de opiniones Lengua fuera. No por ello dejare de publicar tutoriales y similares en el sitio [al cabo ahora ya hay hasta secciones] pero si es una advertencia a que esperen mas opiniones por ahí, opiniones que liberan el alma y purifican al ser! IÑOR.

 

Ahora con un nuevo diseño mas ad-hoc [responsivo, flat flat flat, auspiciado por blogtipsntricks.com modificado por mua ] y un GRAN botón de Flattr para que me flatuleen [perdón Flattrrrreeen xD] es por ello que toda publicidad existente en este blog fue erradicada por completo! Tomando en cuenta que es mas eficiente Flattr [& paypal ] que los ads de google [después de muchos años apenas alcanzo la suma de 3 dolarukos jaja] y no, no es que haga esto por el efectivo pero no caen mal unas cuantas pesetas para un buen café Taza de café o unas buenas Taza [la primera ronda va por mi! Claro con lo que saque de aquí xD].

 

Sin mas por el momento aquí les dejo la nueva fastopia… gócenla!

0 comentarios: